Viajes al Paraiso

VACACIONES,OCIO,RELAX,PARAISO, SIN TELEFONO MOVIL.

23 octubre 2006

Islas Hawaii




Las Islas Hawaii se encuentran en medio del Océano Pacífico y están localizadas aproximadamente a 4 mil kilómetros al suroeste de California. Si deseas conocer este paraíso vale más que vayas venciendo tu miedo a las alturas o al mar, ya que la única forma de llegar es en avión o en barco.

Entre todas, existen seis islas que son las más populares: Oahu, Maui, La Gran Isla de Hawaii, Kauai, Molokai y Lanai. Entre la gran variedad de ecosistemas encontrarás bosques tropicales, bellas playas, campos de caña de azúcar, volcanes activos y mucho más.

Puedes trasladarte de una isla a otra utilizando alguna de las dos líneas aéreas locales: Aloha o Hawaiian Flights, las cuales salen frecuentemente y no manejan precios muy elevados.

Hawaii tiene un clima maravilloso, ya que las temperaturas casi nunca bajan de 18 grados centígrados o suben a mas de 28 durante todo el año. Aunque durante el día el ambiente se inunda de una agradable brisa, es importante contar con un protector solar.

Como en la mayoría de los destinos de playa, el estilo de vida es muy informal, te recomendamos que prepares prendas de vestir para calor y tu traje de baño.

Puedes realizar incontables actividades durante tu visita, desde nadar, surfear, bucear, deportes náuticos, pescar, jugar golf o simplemente disfrutar de las vistas y conocer un poco de la cultura de los hawaianos. Como espectáculo te recomiendo observar a los surfistas que hacen increíbles acrobacias sobre las olas del mar.

Si te gusta la vida nocturna, algunas islas ofrecen una variedad de lugares ideales para gozar la noche bailando o simplemente conociendo gente. Pero también las hay especiales para los deportes y actividades recreativas o simplemente descansar.

Así que ya lo sabes, si deseas disfrutar del sol más paradisiaco, sólo es cuestión de que tomes tus cosas y partas rumbo al cúmulo de aventuras que tienen reservadas las islas Hawaii.