Viajes al Paraiso

VACACIONES,OCIO,RELAX,PARAISO, SIN TELEFONO MOVIL.

29 octubre 2006

Moorea “La hermana pequeña“

Moorea “La hermana pequeña“ de Tahití se encuentra a tan solo 17 Km. a través del Mar de las Lunas. La belleza magnífica de Moorea cubre una área de 136 km.Los encantos terrestres de Moorea, se pueden disfrutar haciendo el tour de la isla, donde gozarán de las vistas sorprendentesde las bahías de Cook y Opunohu desde el Monte Belvedere, de las granjas agrícolas, y las plantaciones de dulces piñas, y de vainilla.
Por la ruta interior se puede llegar a la cascada de Afareaitu y visitar el restaurado marae.
Estas rutas se pueden realizar en tours organizados, en taxi, en automóvil de alquiler, o jeep. Hay agencias de alquiler cerca del aeropuerto, grandes hoteles y en el puerto marítimo.
En sus paseos podrá ver las casas prettv pastel, a menudo construidas de bambú con tejados de paja, y sentir el aromade las flores cultivadas. La mayoría de los 11.682 habitantes de la isla viven en pueblos pequeños diseminados entre los lagos y montañas. Se pueden observar lujosas y modernas casas en las laderas montañosas colgadas casi encima del mar.
Además de estos encantos terrestres, el hermoso lagoon que rodea la isla, ofrece la posibilidad de practicar, natación, snorkel, buceo, windsurf. Y también se puede sobrevolar el lagoon en parapente, o ver la isla de Moorea desde un helicóptero.