Viajes al Paraiso

VACACIONES,OCIO,RELAX,PARAISO, SIN TELEFONO MOVIL.

19 noviembre 2006

Gran Canaria


Gran Canaria está ubicada en el Océano Atlántico, a 130 millas de la costa oeste africana y está rodeada por Fuerteventura y por Tenerife. Es la Isla más larga de las Canarias. Las Palmas es la capital de la isla, y está localizada al noroeste de la isla.

Esta isla tiene en total 236 kilómetros de litoral costero, con algunas de las playas de arena blanca más populares e impresionantes del mundo. No se pierda la zona de dunas de Maspalomas y la salvaje e inexplorada Playa Güigüi.

Gran Canaria tiene una temperatura media constante durante todo el año, va desde los 18 grados centígrados del invierno a los 22 del verano. Tienes días de sol y playa durante todo el año!!!.

Se conoce como el continente de miniatura, tiene una fantástica diversidad climática, flora y fauna, todo ello en un área relativamente pequeña. El origen de Gran Canaria es volcánico. El norte de la Isla es un poco más frío que el sur, que es caluroso.

El sur de la Isla acoge cientos de turistas durante cada año. En esta zona es donde usted encontrará la Playa del Inglés, la Isla más popular de Gran Canaria. Otros lugares de interés son el Puerto de Mogan, conocido como la pequeña Venecia, Maspalomas y Puerto Rico.

Si usted quiere salir de las zonas eminentemente turísticas, usted podrá ir al interior de la Isla y explorarlo, donde los escenarios son realmente impresionantes.

La Isla tiene todo, playas increíbles, con fabulosas playas de arena fina, y aguas cristalinas, dunas de arena, montañas de arena, hoteles completísimos de servicios, bares, pubs y cafés, de lo más completo de Europa en este sentido.

1Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, la foto que tienes editada es de la playa de las Teresitas en la isla de Tenerife....

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home